Montaje de Parrot (manos libres bluetooh) com MFD2 [VW T5]

Iniciado por AngeleToR, Enero 11, 2007, 04:20:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AngeleToR

Enero 11, 2007, 04:20:00 am Ultima modificación: Junio 28, 2007, 22:58:14 pm por AngeleToR
Hola a todos,

Rebuscando el otro día me encontré unas afotos que saqué cuando le monté el parrot CK3200LS a la flago, algo así como una semana después de tenerla.... Sólo decir que con este brico pasé muchos miedos y sudores fríos, pero me quedó que-te-ca-gas y me ahorré el sablazo de 200 leurazos que pretendían zurrarme por hacerlo, aparte de quedarse mi flago nuevecita de un día para otro en el taller... El del conce de VW flipó con el sitio chulo que encontré para el display del parrot, pero no lo tengo en foto. Por ahora pongo las fotillos que tengo, y si hay interés puedo sacar alguna más y buscar los esquemas eléstricos del invento, pero las fotos hablan por sí solas de todo lo que desmonté....

Afoto 1:



Podemos ver los cables originales que trae el parrot, que al ser incompatibles con el cableado de detrás del navegador, me ví obligado a cortar y resoldar con conectores 'compatibles' con los de VW. En realidad usé un cable de conexión de audio para CD de ordenador, cuya separación entre pines era la misma que en la parte de atrás del navi, en lugar de comprar la hipercara pieza original que iría en ese sitio... y aparte del precio, busca, encuentra, espera que venga, etc... Los esquemas los saqué por ahí, de internés.... Sobre todo de foros de VW touareg, que trae el mismo navegador que la mía y me dio mogollonazo de ideas...

Afoto 2:



Vista desde detrás de los asientos delanteros de la merdé que se empezaba a montar, el cenicero y algunos paneles desmontados, junto con las herramientas omnipresentes en todas mis ñapas... Un día me meteré en alguna de la que no sepa salir, y entonces....

Afoto 3:



Vista del desmonte total, la consola central destripada, el navi por ahí fuera de su lugar natural.... En este punto ya no había marcha atrás, había que terminar o terminar, pero los tenía de corbata... Se ve el cable del micro todavía colgando bajo el volante, y muchas partes de la furgo que pone muy nervioso ver...

Por cierto, en esta última, aunque no se ve montado el display, es porque está cerrada la tapa del portaobjetos ese ridículo que hay a la derecha de la palanca de cambios. Con la tapa cerrada ni se ve que ahí hay un manos libres, cuando conduces por la noche no molesta la luz del cacharro, y no hay que taladrar/pegar/atornillar nada al salpicadero de la flagoneta, es decir, garantía intacta!!!

Lo dicho, si alguien quiere ampliar alguna información que lo diga y lo pondré lo antes que pueda (pero no prometo nada, no os enfadeis conmigo si tardo...  ::) ::) :P :P )

Edito: Añado foto de la ubicación del display del parrot. Como dije, yo creo que es el mejor sitio en una T5, porque no queda ni un cable por el salpicadero, todos van por detrás, con la tapa cerrada no se ve que haya parrot excepto por el micro que está arriba junto al parasol, pero hay que fijarse mucho más que si llevas el mamotreto ese por ahí encima...



La verdad es que me salió una foto de mierda, muy quemada, pero como siempre, del móvil y con prisas.... Aunque se ve bien el sitio donde va atornillado, a la izquierda del cacharro. Espero que de una mejor idea de la ubicación...

roca82

Bua esta muy bien yo estoy interesada, podrias poner fotitos y un poco mas de informacion para los novatos, como por ejemplo, como buscaste los cables que fueran buenos y como sabias que los de cdn de pc eran los correctos y toas esas cosas pa novatos como yo.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Blanco

Cielos,........ con la juerga de anoche, me quede ciego 8)  no veo las fotos 8)
Asturias Interminable

mahou1979


AngeleToR

Hola Mahou!!!!

Todo bien, la espalda un poco chufa de las posturas raras de montar el microondas y de mover el micro y el inversor, que pesan lo suyo los puñeteros, pero vamos tirandillo...

El brico si interesa, como parece que es el caso, me curraré un poco más el tema añadiendo esquemas y truquillos que recuerde, pero me llevará unos días, prometo editar el primer post y mejorarlo.

Saludos a todos y taluegooooooooo

montesremotedev

Cita de: AngeleToR en Enero 12, 2007, 19:13:32 pm
El brico si interesa, como parece que es el caso, me curraré un poco más el tema añadiendo esquemas y truquillos que recuerde, pero me llevará unos días, prometo editar el primer post y mejorarlo.


Por supuesto q interesa, q en este tiempo no veas la de T5 q han ido apareciendo... :o

PD: Vendras a la kdada nacional cargado de orujo no?? .meparto .sombrero .bebemucho
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

multivator

cielos santos yo voy a montar el 3200 este lunes no habra manera de enseñar unas fotos antes de este dia del sitio donde lo has colocao.por fa por fa

AngeleToR

Pos eso está hecho, kali, prometo mejorar el post inicial y añadir todo lo que recuerde... He estado mirando las fechas de la kdd, y trabajo a partir del 1 de mayo, aunque supongo que sabiendolo con tanto tiempo podré hacer un cambiete con algún compi y pillar la kdd completa, que eso molaaaaaaaaaaaaaaa.... En el peor caso, estaría hasta el 30 de abril, que tampoco es poco.... y por supuesto, orujo me llevaré, vive diossssss!!!!!

multivator, mañana le tiro una foto al salpicadero de cerca para que lo veas bien, pero el mejor sitio que encontré es dentro del compartimento canijo que tenemos a la derecha del cambio, ese que se abre con una presión, es una tapita cuadrada... Lo he atornillado al lateral izquierdo por dentro, que se desmonta y se hace muy requetebién, y dentro no tiene demasiadas cosas. El lateral derecho lleva el muelle y el sistema de retención y es un poquitín tocabuebos cuando lo sacas para volver a dejarlo como estaba, pero al final se consigue. Por lateral me refiero a la pared donde se engancha la tapa deslizante, todo eso que sale hacia el interior del compartimento aloja la guía pero hay zonas que no estorban al movimiento de la tapa, y ahí es donde taladré...

Lo dicho, le echaré una fotuki mañana y la cuelgo, que no sé si me he explicado o te he liado aún más....

Saludooooossss

rickyricardo620

Como mola, si a alguno le interesa, existe un parrot radio cd mepetres, Parrot RHYTHM N'BLUE, que facilita la instalacion,, para t1 t2 t3 t4, aparte de mepetres teneis blus tus, o tos tus tus  .loco1
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

rickyricardo620

Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

AngeleToR

Hola a todos,

Añadida foto de la ubicación del display en el primer post.

ooznak

y no sé si será cutre ... pero yo como uso el teléfono como navegador y siempre lo llevo en el soporte ... porque no instalais un parrot sin pantallita? ;D 
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mahou1979

se puede usar a la vez un gps bluetooth y un manos libres bluetooth?
al q me consteste le digo de donde viene lo de bluetooth

ooznak

pues si que se puede ..... es más ... las indicaciones del gps salen por los altavoces del vehículo a través del parrot ... eso sí, interrumpe la música que estés escuchando
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...