Tempomat, ¿puedo instalarlo? [VW T5]

Iniciado por oper, Enero 16, 2007, 13:14:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oper

Enero 16, 2007, 13:14:51 pm Ultima modificación: Enero 15, 2016, 09:36:52 am por falco
Buenas a todos!!!
Os cuento mi duda. Pedi una cali t5 que me han traido ahora, sin extras. Y mi duda es si puedo poner el tempomat ahora. Los de la vw me dicen que ellos no tocan nada, porque si no no me cubriria la garantia. vosotros sabeis si eso es cierto. ¿que deben hacer para instalar el tempomat? ¿es solo cambiar el volante?
Gracias

montesremotedev

oper, buscar por el foro antes de preguntar, han salido muuuuuchas veces estas dudas del tempomat :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgokike

Pues a mi me lo instalan el lunes que viene en una T4 Tdi por 140€ en la Volkswagen con piezas , mano de obra y garantia..

Es raro, porque ahora estan promocionandolo. Lo que pasa es que de serie igual vale 300-400 y en cambio solo hay que cambiar una palanca, conectar 4 cables y enchufar la furgo al ordenador para decirle que lleva control de velocidad.

Yo creo que no te lo quieren hacer porque te cobrarian mucho menos que si lo hubieses puesto de serie.. sino como me van a cobrar a mi 140€ (Y en los Golf desde 120€)

Kike

falco

Kike: Ya estás el martes escribiendo que tal te ha ido, que a mi me interesa, que estoy hasta el pie de darle al acelerador, especialmente cuando toca cruzar toda españa (o sea casi siempre)

Panchita

El problema es que no te lo pueden instalar en el volante como lo tengo yo de serie por ejemplo. Te lo pueden instalar pero con palanquita.
No soy perro de llevar collar...

roca82

pero mira que son gitanos en los concesionarios, osea que lo pillas de fabrica 300 o 400 lo pones despues y solo 140 joe como se pasan, pues seguro que para un monton de cosas van igual los precios.

Eso de la palanquita que es? la mercedes lo lleva en una palanca como si fuera los intermitentes
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

furgokike

Si es eso. En la T4 te cambian la palanca de los intermitentes por otra que lleva los botones ademas.

Conectan 4 cables y despues le meten el ordenador.

50 y pico € la palanca
1h de mano de obra
+ iva

140€...

Kike

multivator

Cita de: furgokike en Enero 16, 2007, 14:04:52 pm
Si es eso. En la T4 te cambian la palanca de los intermitentes por otra que lleva los botones ademas.

Conectan 4 cables y despues le meten el ordenador.

50 y pico € la palanca
1h de mano de obra
+ iva

140€...

Kike

ostias no me digas eso q yo lo puse el año pasado en la t5 y me soplaron 300 eurazos.Se lo puse en astuwagen y en tartiere(donde lo compre) me dijeron tambien que no se podia poner.hijos de la gran.No me pesa haberlo puesto pq lo uso bastante incluso por ciudad en las zonas donde se suele poner el radar( y no hay trafico)pa la gente de Gijon-calle Velazquez,Pintor Manuel Medina,Principe de Asturia,Juan carlos primero,Rufo Rendueles,Oasis,Carretera Villaviciosa,Ursulinas- me lo programo a 60 y tira millas tranquilo

furgokike

Ese precio es en la T4. En el Passat creo que valia 170€.

Parece que es una promoción de la VW con el tema de los puntos y para que la gente no corra.

En la T5 no se cuanto vale, ya que igual tiene más cosas.

Bueno, el finde de la kedada Invernal en Formigal lo probare.

KIke

oper

Kalimocho, lo puse por que no encontre lo que me interesaba, y pensaba que me podiais aportar algo. Aqui lo sabeis todo. Lo siento si me he repetido.
Furgokike!! podias decirme en que concesionario te han puesto el tempomat?? es que voy a ir hoy y asi tengo mas peso para insistirle.
un saludo!!

montesremotedev

Cita de: oper en Enero 17, 2007, 11:03:59 am
Kalimocho, lo puse por que no encontre lo que me interesaba, y pensaba que me podiais aportar algo. Aqui lo sabeis todo. Lo siento si me he repetido.


No te preocupes q ya ves q si q faltaban aportaciones sobre el tema ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jordiwagen

Kike ya veras que va de vicio!!!!!

Me dijeron que gasta un poco mas cuando lo pones pero en viaje largo es fundamental!!!!!

Yo en las rondas de bcn ya me ahorrado seguro una pasta!!!!! (por la multas)

libarz

alguien lo ha instalado en un t3??? Cuanto vale? He visto precios muy dispares en el hilo. En una t3 donde se instala?

furgokike

Aun no lo he puesto. Tengo cita el 22/01 para ponerlo. En Automocion Aragonesa en Av Navarra de Zaragoza - Concesionario Oficial de VW

multivator

Cita de: jordiwagen en Enero 17, 2007, 11:15:25 am
Kike ya veras que va de vicio!!!!!

Me dijeron que gasta un poco mas cuando lo pones pero en viaje largo es fundamental!!!!!

Yo en las rondas de bcn ya me ahorrado seguro una pasta!!!!! (por la multas)

no tiene sentido q el consumo sea mayor