Abril 19, 2024, 15:57:12 pm

Luces de catodo frio en Norauto

Iniciado por chewbacca, Enero 31, 2007, 20:56:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chewbacca

Enero 31, 2007, 20:56:53 pm Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 16:26:44 pm por falco_vw
o era anodo...
pues nada, para la iluminación interior me he comprado dos lucecillas de catodo frio q son como las fluorescentes... son a 12 V y vienen en pack de dos por 15,90 . Las he enchufado al mechero e iluminaban muy bien con una luz blanca muy clarita, a ver ahora instalarlas....
no se si es mu caro o no pero las he visto y me parecían perfectas, además vienen dos.
llevan un pequeño aparatito o caja negra supongo que será para dejar la tensión fija a algun voltaje.

*imagen borrada por el servidor remoto

asturbuzo

que buenas.....ya nos contaras cuando las tengas montadas si van bien,y si son dificiles de montar.el precio yo lo veo bien,15 euros..........3 cubatas de garrafon.y esto no te da resaca (a no ser de que alumbre tamto que te deje la cabeza como un bombo) ;D
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

multivator

antes de cambiarlas haz una fotilla y luego otra si puedes para comparar el resultado.me encanta la luz blanca, sabrias si hay bombillas blancas para encajar aqui sin falta de modificar nada?

                             *imagen borrada por el servidor remoto

                                      me refiero a las que estan encendidas evidentemente

chewbacca

pues en la transporter solo tengo una cutre luz encima de la puerta y otra atrás en diagonal... no las quitaré... como el techo es de panel de madera finito y esto no pesa, taladraré y las pondré ahí, una alante y otra atrás, las dos en medio, llevan dos pequeños tornillitos cada una. Aunque tb había pensado de poner una a cada lado solo en medio donde queda la mesa, ya veré
todavía me falta de encontrar un porta fusibles para empezar la instalación, a ver si mañana en un desguace tengo suerte.

En cuanto si hay de ese tamaño, pues no se, estas estaban en la parte tuning de norauto y había muchos fluorescentes de diferentes tamaños, tal vez quepan, lo q no se es si eran fluorescentes o como las que he comprado.

luca

joder multivator, eso parece una nave espacial

tomi


   Yo tambien aparte de querer cambiar las 4 lucecitas pequeñas, estoy buscando algo para el maletero....esas tienen buena pinta, porfa comenta si iluminan bastante  :) se me paso por la cabeza un "puñao" de leds.... pero mejor no
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

multivator

Cita de: luca en Enero 31, 2007, 23:14:18 pmjoder multivator, eso parece una nave espacial
ya, de luz no me quejo, has de darte cuenta q al lado de las q estan encendidas hay otra bombillita( o sea otras 4)pero es por cambiar y dar luz blanca q a mi personalmente me gusta mas

manson

wenas.
yo tengo de esas montadas en la furla



y van de ole, tardan unos segundos en calentar hasta q dan toda su capacidad de luz, pero no consumen nada,
te puedes tirar horas con ellas q la bateria ni lo nota.
de hecho yo llevo tambien 4 verdes q se haccionan con las puertas, y qeda muy tuning .meparto .meparto




saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

manson

por cierto.
yo los pille en feuwert, tambien por unos 15€
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0