[VW T5 Caravelle] Presentación desde Madrid (Con fotos)

Iniciado por danyelrr, Febrero 16, 2007, 12:28:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danyelrr

Febrero 16, 2007, 12:28:59 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2007, 10:15:47 am por danyelrr
Buenos días a tod@s. Me llamo Daniel y soy de Madrid. Aunque llevo varios meses navegando por este nuestro foro, no me decidia a presentarme, por que me dá un poco de verguenza presentar una Caravelle casi de serie, con casi 2 años y 13500 km. Este fin de semana le voy a hacer una fotos con las ñapas que tiene (poca cosa viendo las obras de ingeniería hechas por otros compis). Mientras tanto os pongo algunas característica:

Caravelle T5 1.9 TDI 104 CV
5 velocidades
8 plazas
Extras: todos los airbags que le pude poner (8)
           faros antiniebla
           pintura beige metalizada
           suelo de goma (esto era gratis)

El aire acondicionado y calefacción trasera van de serie.

Bueno os dejo hasta el lunes que intentaré subir las fotos.

Hasta luego.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

AFRAGO

Bienvenido, y si no lo sabes o no te lo ha dicho nadie:
todos queremos ver fotossssssssss
 .fotografo

eneko

danyelrr bienvendio y a ver si te acuerdas de ponernos fotos jeje aquí tienes el manual por si no sabes comova el tema http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.0

Si no te es mucha molestia, cuando las tengas subidas me pasas un mensaje privado para que te meta la furgo en el listado.. es que se ponen muchas y alguna se me suele quedar colgando. Gracias

danyelrr

Muchas gracias por la bienvenida, pero me temo que os vais a desilusionar con las fotos, ya que lo único que tiene es una bandeja en el maletero con las luces del Ikea, un termómetro interios-exterior y un soperte para el móvil, pero este finde sin falta le hago las fotos para que las veais. Lo dicho, muchas gracias.