[VW T5 Caravelle] Presentación desde Madrid (Con fotos)

Iniciado por danyelrr, Febrero 16, 2007, 12:28:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danyelrr

Febrero 16, 2007, 12:28:59 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2007, 10:15:47 am por danyelrr
Buenos días a tod@s. Me llamo Daniel y soy de Madrid. Aunque llevo varios meses navegando por este nuestro foro, no me decidia a presentarme, por que me dá un poco de verguenza presentar una Caravelle casi de serie, con casi 2 años y 13500 km. Este fin de semana le voy a hacer una fotos con las ñapas que tiene (poca cosa viendo las obras de ingeniería hechas por otros compis). Mientras tanto os pongo algunas característica:

Caravelle T5 1.9 TDI 104 CV
5 velocidades
8 plazas
Extras: todos los airbags que le pude poner (8)
           faros antiniebla
           pintura beige metalizada
           suelo de goma (esto era gratis)

El aire acondicionado y calefacción trasera van de serie.

Bueno os dejo hasta el lunes que intentaré subir las fotos.

Hasta luego.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

AFRAGO

Bienvenido, y si no lo sabes o no te lo ha dicho nadie:
todos queremos ver fotossssssssss
 .fotografo

eneko

danyelrr bienvendio y a ver si te acuerdas de ponernos fotos jeje aquí tienes el manual por si no sabes comova el tema http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.0

Si no te es mucha molestia, cuando las tengas subidas me pasas un mensaje privado para que te meta la furgo en el listado.. es que se ponen muchas y alguna se me suele quedar colgando. Gracias

danyelrr

Muchas gracias por la bienvenida, pero me temo que os vais a desilusionar con las fotos, ya que lo único que tiene es una bandeja en el maletero con las luces del Ikea, un termómetro interios-exterior y un soperte para el móvil, pero este finde sin falta le hago las fotos para que las veais. Lo dicho, muchas gracias.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

ENRI1200

Bienvenido, uno mas de los madriles... ;)
caminante no hay camino...

danyelrr

He cambiado el título. No pasará nada ¿verdad eneko?
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

eneko

 ;D sí estás nominado!!! en la kedada de soria acabas de apuntarte como cocinero, lava coches y alguna otra cosa jejeje...

No pasa na ;)... si tan sólo lo que pongo es lo de [VW T5 tal...]... el resto cada uno pone lo que quiere o lo que se le ocurre...

danyelrr

Febrero 19, 2007, 10:12:31 am #7 Ultima modificación: Febrero 19, 2009, 17:11:30 pm por danyelrr
Buenos días. Este domingo le he hecho una fotos a la furgo (perdón por las fotos exteriores, pero me olvidé de cambiar el objetivo de detalle a foto normal).

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Estas son del puesto de mando

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí se ve el termómetro con temperatura exterior-interior del Carrefú (6€)

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí el sensor exterior. Varía uno o dos grados con los de las marquesinas, pero por ese precio...

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es Manolita que me ha acompañado en todos los coches que he tenido

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la bandeja que le he puesto. Es de una material formado por dos láminas de aluminio con una especie de corcho que no pesa nada pero cuenta un huevo. Va apoyado sobre 4 escuadras pegadas con pegamento de ese que hay que mezclar dos tubos y a la tabla por tornillos pasantes. Encima y para poder ajustarme a los laterales puse una esponja, porque no tiene los laterales y guales, y todo forrado con moqueta de la barata de Soriano (6€ metro).Las luces son la archiconocidas del Ikea, pero alargadas porque me gustaban más para este fin (sólo trae una de serie y no se ve nada. Por cierto, he estado en el Ikea de S. Sebastián de los Reyes y estaban a 11,50€, pero todos agotados.

*imagen borrada por el servidor remoto

Este el el interruptor provisional (hecho con una caja de cerillas y un conmutador viejo de un juego) y va enganchado al portaluces original que más adelante, cuando termine la garantía, soldaré.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Unas con las puertas abiertas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La silla del peque. Es una Römer Duo Plus. Y el espejito para controlarle

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Unas del motor

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y dos de dentro

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Este es el reposapiés

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno pués ya termino. Cuando termine la garantía ya tengo pensadas una cuantas cosas que quiero hacerle, batería auxiliar, base giratoria del copi y poner como inversor una SAI de 1000 W que he conseguido

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Hasta luego.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

eneko

danyelrr muy chula tío ya está añadida al índice de vehículos de los foreros!!!

multivator

bienvenido, otra t5 mas.
una curiosidad, que es que no te viene el termometro de serie?

bego

Bienvenido, y a ver si te animas a alguna kedada, que ya ves que los de Madrid están que no paran.
Mañana mismo voy a ver si encuentro en el Carrefour de aquí de Oviedo un termómetro como el tuyo, qué chollo, y es muy chulo.

calitraum

bienvenido danyelrr,salutaciones variasdesde tu pueblo, a ver si ta puntas a la primera ocasion de reunirnos pa pasar un rato y hablar de nuestras cosas y tomar unas birrillas,ke en madrid semos muchos pero demasiado independientes y hay ke hacer piña ke siempre esta bien tener amigos aunke esten un poco  .loco1 como los ke vas a encontrar aki cuidadin ke de los otros tambien hay .meparto .adios

danyelrr

Gracias a todos.

Cita de: multivator en Febrero 19, 2007, 21:59:55 pmbienvenido, otra t5 mas.
una curiosidad, que es que no te viene el termometro de serie?

Que vá. Es una de los "detallitos" de los que se ha olvidado VW en un vehículo de casi 30000€, junto con una bandeja de maletero, luz en la guantera...

Cita de: bego en Febrero 19, 2007, 22:38:08 pmBienvenido, y a ver si te animas a alguna kedada, que ya ves que los de Madrid están que no paran.
Mañana mismo voy a ver si encuentro en el Carrefour de aquí de Oviedo un termómetro como el tuyo, qué chollo, y es muy chulo.

Gracias. Estoy casi seguro que fué en el Carrefú, pero ahora me entran dudas si fúe en el Al-campo (también había otro alargado).

Cita de: calitraum en Febrero 19, 2007, 22:52:58 pmbienvenido danyelrr,salutaciones variasdesde tu pueblo, a ver si ta puntas a la primera ocasion de reunirnos pa pasar un rato y hablar de nuestras cosas y tomar unas birrillas,ke en madrid semos muchos pero demasiado independientes y hay ke hacer piña ke siempre esta bien tener amigos aunke esten un poco  .loco1 como los ke vas a encontrar aki cuidadin ke de los otros tambien hay .meparto .adios

De nuevo gracias. Vivo en la zona Norte (Barrio del Pilar).
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

rome

ola danyelrr,muy chula la furgo, yo tambien estoy mirando la caravelle y tengo una duda de motor,estoy indeciso entre la de 102 o 130cv, que tal te la con 102cv?se te queda corta? estas contento con este motor?
gracias

flagonet

Bienvenido al foro y que la disfrutes. Se empieza montando un termómetro y se termina con un asiento cama  ;D