Termometro interior exterior en LIDL por 5,99 euros

Iniciado por Jotero, Febrero 20, 2007, 21:26:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jotero

Es Un termometro con reloj marca temperatura exterior interior y te avisa de heladas, trae 3 metros de cable para la sonda exterior, se vende en LIDL por 5,99 euros y esta muy bien, va con pilas de 1,5 pequeñas(no pilas boton), Yo lo he comprado y os lo recomiendo.

T3 Syncro 2.1DJ

roca82

a mi me gusto mucho pero no se que hacer si pillarlo o ke? por donde vas a sacar el cable? porque el sensor va fuera no? pues si dices que esta bien por ese precio casi que tambien me lo pillare.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

twiki

pues habra que darse prisa, porque yo he pasado hoy a por el extintor que se comento ayer y ya se habian terminado. yo de todas formas no creo que lo coja porque TWIKI ya tiene termometro exterior e interior.... no se que funcion podria darle. asi que 6 euripidos que me ahorro. jajajaja.

galis

Bueno. Ya lo tengo. Por 6 eureles la verdad es que está bien tenerlo.
Estaba un poco escéptico pues le he puesto una pila y lo he dejado encima de la mesa a ver que tal funcionaba. Creia que era un timo pq , estando los dos sensores bajo la misma temperatura, mostraban lecturas de 2 grados de diferencia.  Lo he dejado reposar un rato y si, funciona bien.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

expedicion_malaespina

Yo tenia ese mismo en la T4, esta muy guay, recomendable 100%.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

galis

Cita de: expedicion_malaespina en Febrero 21, 2007, 18:08:23 pmYo tenia ese mismo en la T4, esta muy guay, recomendable 100%.

Y de autonomia qué tal? ¿dura la pila?
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

pompa

yo tmb lo he pillao y está bien, ademas he comprado la bolsa para el maletero, viene con unos corchetes de presión para atornillarlos donde queramos y luego sujetar ahí la bolsa....está chulo para ponerla detras de la fila de asientos traseros.
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

expedicion_malaespina

Cita de: galis en Febrero 21, 2007, 18:20:50 pm
Cita de: expedicion_malaespina en Febrero 21, 2007, 18:08:23 pmYo tenia ese mismo en la T4, esta muy guay, recomendable 100%.

Y de autonomia qué tal? ¿dura la pila?
La pila dura mogollón, igual más de un año luego se la cambias y a rodar. Tiene memoria de máximas y mínimas avisa cuando baja de 4 grados pitando y con una lucecilla, me parece que se podia quitar la alerta.
 Está guay por lo que cuesta  .bien
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

kabern0

jejeje yo me lo pillao esta mañana i la verda q tiene pinta de ir al pelo :D, la bolsa del maletero tamien i aunq no se si estaban bien de precio pos me pillao ya kestaba el estintor i el botikin..

keria kojer el antideslizante pal maletero del koche, pero no kedaban :(

expedicion_malaespina

En cuanto a la instalación yo no me comí el tarro por donde pasar el cable, lo saqué por la rendija de la puerta del conductor cerca de la bisagra de arriba y pegué el sensor debajo del espejo retrovisor. Está mejor, ahí no le afecta el calor del motor, aunque está más expuesto al sol y al calor de la chapa, en mi caso la furgo era blanca y la chapa no calentaba nada, pero en una furgo oscura no se yo.. igual en otro sitio mejor.
 En el retrovisor puede ser. De todas maneras si lo quereis pasar para alante encontrareis sitio.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

kabern0

jjejeje buena idea yo kuando tenga la furgo mirare a ver por donde skaarlo pero vamos asta q no enkuentre sitio la verda q es buena idea :)

danyelrr

Buenas. Yo en mi T5 he puesto el sensor en la parrilla delantera (según indicaciones de VW aunque también me dijeron que debajo del espejo pero ahí se vé más). Esta es la foto

*imagen borrada por el servidor remoto

En parado sube unos grados con el motor en marcha, pero en movimiento la temperatura es bastante exacta, y no se ve apenas.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

ta

Aupa , yo lo he puesto en al lado de la visagra de la puerta del copiloto ,levantas la goma de la puerta o por el fuelle que lleva los cables de los altaboces , etc , ahi va protegido como en el espejo , y me marca bien , pero ahi delante falsea

danyelrr

Buenas a todos. Eso creía yo, pero al estar por debajo del radiador y como el calor sube sólo varía cuando estoy más de 5 minutos parado. También al estar metido en un rincón no le dá corriente de aire. Además de ir sobre plástico, no es tán sensible como si estuviera sobre la chapa o al sol. Lo he comprobado y varía como mucho 1º, lo cual para mí es suficiente.

Gracias
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"