Marzo 28, 2024, 13:49:53 pm

Accesorios a 12v

Iniciado por francisco, Febrero 25, 2007, 21:39:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francisco

Febrero 25, 2007, 21:39:20 pm Ultima modificación: Junio 29, 2009, 17:55:38 pm por falco_vw
Hola:
Pues eso, página con accesorios a 12v http://www.sportsimportsltd.com/12volac.html y uno a destacar http://www.sportsimportsltd.com/mi800wapoinv.html por el precio y porque trae un convertidor de 800w. (aunque lo mismo es una birria  ??? ).
Un saludo. ;)

davicenco

ATNCION!!! no sé si lo habreis visto más barato, pero he comprado ducha portatil por SÓLO 27 EUROS en caravanaspuerto, en el puerto santa maría, no la he probado, pero tiene muy buena pinta y la bomba cabe en casi todas las bocas de garrafas, pork es muy pequeña y tiene 2 metros de cable de mechero. muy útil
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

joan

Estoy buscando un ventilador a 12v para no achicharrarme este verano.

¿sabeis donde lo puedo comprar?
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

trasgu_61

Hace poco lo tenian de oferta en Lidl no se si aun lo encontraras. En tiendas tipo Norauto sulen tenerlos tambien.
  

campercaracola

Mira aver si quedan todavía en el Ldl, nosotros cogimos uno por 5 € y está muy bien, viene con una ventosa para ponerlo donde quieras, yo lo cogí principalmente para ponerlo cerca de la cocina cuando estoy cocinando y sacar el calor y el humo.

free van

para hinchar el colchón utilizo un cargador tmbn a 12V del decathlon, y va perfecto, te horras de ir con esa especie de mancha infladora de colchonetas...  ;D

davicenco

el otro dia compré uno en el norauto por 10 euros. viene con una pinza para colocarlo en cualkier lado y una base con tornillos por si lo kieres dejar fijo. tambien lo puedes sacar de la base y poner la pinza cuantas veces kieras, lo k dejas fijo es una chapita de unos 3X3 cms. con 2 velocidades y bastante cable. yo le pondría un 10. no se como irá de fiabilidad pork es nuevo y no lo he usado muxo. un saludo pixa!!
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

aChinaEnFurgo

Lo encuentras en cualquier tienda de accesorios de coche. Esas que frecuentan los taxistas....jejje.

yo me pille uno que me costó 14€ y llevo 4 años usandolo, y va de lujo. La base va acollada con 2 tornillos, y el cuerpo del ventilador se aprieta con 1 tornillito facil de quitar y poner. Yo perforé 2 agujerillos en el frontal encima de donde va la radio con 2 tacos para que no baile.

Lo bueno es que es bastente silencioso y giratorio y asi ventila al conductor y copi, y sopla que da gusto. Sobretodo cuando conduces a 40º. Pero de todas maneras ten en cuenta que un ventilador remueve el aire, y si hace mucha humedad solo marea el aire caliente, con lo que casi es peor.....pero globalmente es un gustazo.

Suerte!
Yo tambien uso el volante a modo de tambor...

pesci


Perarnau

VIVAAAAA  .meparto .meparto .meparto

PD. no podía aguantarme!! :-[

QUEMASANGRES

Bueno mas  avances....... hoy pase por el "Auchan de la zona" para comprar algunas provisiones para el viaje de mañana, agua, batidos, bollería( Recoger la furgo, matricula y vuelta al hogar...) y antes de salir me pase a ver por casualidad lo que tenían en el apartado del coche y mira lo que encontré( mirando este foro, vi extintores, baterias y tal......) Un extintor pequeño de polvo( creo que 1 kilo.... se ve en la factura 14.99€) y un Jumpstarter  46,59€ con pequeña luz, compresor con indicador de presion, pinzas, 2 x enchufes mechero 12v, indicador de nivel bateria, cargador de red 220v, cargador 12v y capacidad de 10 Amp hora.

Os ilustro con imágenes....... precio del apara-tejo.... 





Que os parece la compra?, esta bien relacion funcionalidades precio?, cuantas cargas puedes hacerle al móvil o cuanto tiempo puedes llevar conectado el gps?.

Por lo demás lo veo muy interesante ya que al poder cargarlo por el mechero a 12v, no necesita ser cargado en cas ni nunca se quedara la batería a 0% mientras viajemos, pues si el alternador es potente, puede que con unas 6 horas de carga a 12v ,ay mas que suficiene para su recarga , NO?.

Salu2

beep-beep

Con seis horas de carga de telefono a mechero, cargas 6 telefonos, vas de sobra. Yo tengo un blackberry muy tragon, y todos los dias le meto unos 25 minutos de carga durante el trayecto de trabajo y sin problemas. Otra cosa es que andes todo el dia dandole a la internete, fotos, uasapes y demás, entonces tendras que cargarlo mas de una vez por dia. Las pinzas del cargador rapido las veo bastante solidas para lo que se ve del estilo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Cita de: joan en Julio 03, 2009, 02:13:49 am
Estoy buscando un ventilador a 12v para no achicharrarme este verano.

¿sabeis donde lo puedo comprar?


En el ebay los conseguiras baratos, yo pille uno que es giratorio lo tengo puesto detras del retrovisor, pero le tengo que hacer algo ya que suelta mucho ruido y no por la helice sino por las vibraciones de la rejilla protectora, librando ese ruido que no es dificil conseguirlo va de lujo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

shino

beep-beep, estas respondiendo a un mensaje de 2009  ;D
A mi el jumpstarter ese me parece un buen invento.
La vida es una barca (Calderón de la mierda)

beep-beep

Pues no me habia dado cuenta que venia de tanto tiempo atrás. Perdon.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.