Abril 26, 2024, 04:03:49 am

Ducha portatil

Iniciado por MAK, Marzo 02, 2007, 21:18:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAK

Marzo 02, 2007, 21:18:42 pm Ultima modificación: Junio 18, 2007, 10:34:36 am por falco_vw

Gerundia

Oye!
Pues esta muy chula!! pero no pone precio ni nada, no?
Gracias y Disfrutad!!

luca

las tienen en caravanas principado por ciento y algo euros, tambien las hay portatiles de colgar y mucho mas economicas, yo compre una en reymo de 20l por 5.99€

eneko

Marzo 03, 2007, 13:41:02 pm #3 Ultima modificación: Marzo 03, 2007, 13:44:01 pm por eneko
Uis pues la que ha puesto MAK la veo más chula que las que se ven típicas que consisten en un bidón blanco y el telefonillo.... esa se ve recogida recogida.. voy a enterarme de medidas y demás que quizás me venga al pelo..


Veo que son de Murcia.. les llamaré y si eso mando a Torrente de recadista y que me la traiga a Córdoba en su camioneta jejej

Gracias pallo por la informasió  ;D q dio t bendiga!!  .meparto

MAK

exacto Eneko son de Murcia yo les compro viseras de camion,  el otro dia el vendedor me las ofrecio pero no recuerdo el precio creo que no llegaban a 60e, el lunes le llamo y que me de las medidas y el recio exacto.

sunsilk

eneko... kompra konjunta y reparto en kórdoba?? jejeje
a ver esas medidas y las pelas... .malabares
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

luca

pues por ese precio me parece muy buena compra, es cierto que las que yo vi no estaban tan recojidinas y encima mas caras

eneko

Citareneko... kompra konjunta y reparto en kórdoba?? jejeje

Pues sí sunsilk, a ver que nos dice el lunes MAK y si me entra en el hueco de debajo del fregadero la pillo.. y si no creo que también porque se ve muy recogida y creo que en cualquier hueco de la furgo la meto.. yo tengo un depósito de esos de gasolina de los que son naranjas de 10l y parece que ese depósito es de 8 ó 10l tb y si cuento que necesito una bomba externa, la ducha, el pulsador.... el cableado... pues aunque sea sólo en tiempo le gano dinero y ese chisme lo bueno que lo sacas fuera como un maletín... en fin que me he encaprichado jeje

Ya con lo que sea hablamos y si eso hablo con Torrente por messenger para ver si nos las pudiera recoger.. todo esto suponiendo que tengan en stock y demás.

castropol

que chula que es, a mi tambien me mola mucho  .baba . Podriais poner medidas?

Gerundia

Ei!
Si hacéis una compra conjunta yo me apunto para recogerla en Córdoba, así me animaría a ir aunque sea sólo para un rato!!
Saludos y Disfrutad!!

kabern0

diooo q wapa!!! a ver si es baratika :D

twiki


Nando

Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

eneko

Gerundio ok con lo que eme entere mañana te paso un privado o un mail y ya lo miramos para ver como lo hacemos jeje pq si se puede tener esta semana yo la pido y me la llevo ya para el palmar pero vamos no tengo incoveniente en pedir más y ya te la daría en córdoba o miramos seur o lo que sea.... lo dicho lo hablamos jeje

kabern0 además de tener ducha es importante tener furgo .. yo por comentar...

al resto....calma!!! mira que preguntáis eh? jajaj leed los mensajes so sipote!!  .meparto veis la foto y os lanzáis como locas a responder.. luego dicen de los jubilados que son impacientes...  ;D

Ya lo pone en la web... son una empresa de recambios de camiones que están en Murcia.. precio y medidas mañana lunes..

ursusbret