[VW T4 Transporter] pues aqui estamos una t4 pa dentro

Iniciado por bixoflo, Marzo 03, 2007, 20:39:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bixoflo

Marzo 03, 2007, 20:39:55 pm Ultima modificación: Marzo 03, 2007, 23:56:12 pm por eneko
Pues eso que mirando por aqui,he encontrao este foro,y me he enganchao.
tengo una t4 que compre ya camperizada,y ahora le estoy haciendo unos retoques,he montado una fila de dos asientos de t5,voy a forrar los muebles con un forro mas moderno y canviare la nevera por una de baul,aprobecho para ver si a alguien le interesa un asiento de uno de la t5 y canviar un fregadero con escurreplatos por uno sin :),no me enrrollo mas,aqui unas fotillos de la bicha;
En un pueblo de francia;
*imagen borrada por el servidor remoto

subiendo al tourmalet;
*imagen borrada por el servidor remoto

olot;
*imagen borrada por el servidor remoto

crits nuestra perra :);
*imagen borrada por el servidor remoto

y estas del interior antiguo, cuando la tenga acabada ya pondre fotos ;);
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

pues nada un saludo a todos y uans birras .borrachos

eneko

bixoflo bienvenido al foro y además de enganchar verás que de info sacas y si vas a alguna kdda además conocerás buena gente.

Muy chula la furgo.. los muebles son de T3 verdad? vaya bien acabado que se ve todo.

Venga, añadida al índice de vehículos de los foreros!!


Mano Bus

Muy bonita, una riena!! Me refiero a Crits  .meparto.
Me encanta las lunas tintadas con el color de la furgo keda muy elegante, se parece a la mia. A rodar!

twiki

muy chula la furgo. a ver esas fotos de cuando esten acabados los apaños. bienvenido

bixoflo

Cita de: eneko en Marzo 03, 2007, 23:59:53 pmbixoflo bienvenido al foro y además de enganchar verás que de info sacas y si vas a alguna kdda además conocerás buena gente.

Muy chula la furgo.. los muebles son de T3 verdad? vaya bien acabado que se ve todo.

Venga, añadida al índice de vehículos de los foreros!!
gracias a todos por la bienvenida :)
sip los muebles son de t3,se ven algo antiguos de ese color ,haber que forros hay,en cuanto a las kdds estamos pensando ir a la calçotada .baba y posoblemente a la nacional.
por cierto somos de vilanova del cami a 60km de barna.