mercedes benz 410D

Iniciado por e, Marzo 15, 2007, 16:36:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

e

Hola, estoy interesada en comprar la furgo mercedes benz 410D del año 1994 pero me gustaría saber si gasta mucho o no, veo que es un motor muy grande y no se si me saldrá más caro el collar que el perro. Gracias!!

eneko

Por los datos tan concretos que aportas parece que hablas de una furgo que ya has visto no? si puedes ampliarnos más aún la info quizás te podamos ayudar..

ooznak

Marzo 15, 2007, 17:06:13 pm #2 Ultima modificación: Marzo 15, 2007, 17:35:12 pm por ooznak
hola e, bienvenida, hablas de una furgo equipada?

este modelo?

*imagen borrada por el servidor remoto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Marzo 15, 2007, 17:22:58 pm #3 Ultima modificación: Marzo 15, 2007, 17:35:40 pm por ooznak
elena? pisha pareces del FBI... hasa que se diga lo contrario es sólo e y si su mail es elena no se que no tiene que  ver  .meparto

cucha que confi el ooznak jaajaj


modificado por ooznak  :P    .meparto


e

Esto es efectivo y rápido, eh?!! Bueno pues cuento, tengo una C25 equipada muy chula, pero nos venden la mercedes por la que pregunto, sin equipar pero muy bien cuidada y más corta que la de la foto, entonces si vendo la c25 me compro la mercedes de la que siempre he estado antojada. No tengo más datos de la furgo, pero bueno que es la de la foto que me manda Ooznak.
Gracias!!