Instalación Techo Elevable en una T4 Caravelle - Realizado por Salva

Iniciado por furgokike, Julio 18, 2006, 12:50:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Julio 18, 2006, 12:50:05 pm Ultima modificación: Julio 18, 2006, 13:52:25 pm por furgokike
(El brico lo ha hecho Salva, yo solo le he subido las fotos y le vendi en su día la furgo)

Aqui os pongo las fotos que me ha pasado nuestro amigo Salva (Valencia) de la instalación de un techo elevable en una Caravelle T4 2,4D del 92.

Esta furgo ha sufrido ya muchas transformaciones-Bricos, ya que antes de que la comprase Salva, fue nuestra furgo durante cuatro años. Los muebles y asiento cama se los hice yo hace 2 años y os aseguro que la cama es mucho mejor que la que viene de serie en la california.

Despues Salva la ha adaptado y mejorado un montón. Bueno pues aqui estan las fotos, son como 40, asi que paciencia al abrir el post...




















































































MAK

pedazo de brico como pa equivocarte en las medidas enorabuena seguro k lo disfrutas mas asi haciendolo tu mismo.

Sven

SI SEÑOR

eso es un brico y no lo de poner un fusible  :D

que si una lucecita, que si un ganchito pa colgar la ropa...  ;D

toma ya ... to el techo con un par de .... .sombrero

ta quedao chulísimo
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

eneko

 :o :o :o

juer q currada xikillo hay q tener valor desde luego pa pillar la radial y rraaaaaaasss...
Cuando te soplan un kilo por hacerlo la verdad que es pasta pero que hay q tener muchos huevos pa meterle mano a esta reforma....

Citarseguro k lo disfrutas mas asi haciendolo tu mismo.

Yo ni dormiría los días q estuviera haciéndolo....

kike el techo es de 2ª mano no? eso si no lo homologas tienes q dar con algún alma caritativa cada vez que pases la itv o como está el asunto?

Luisma

Muy guapa le ha quedado a Salva

Que el briko es de Salva, jeje, Kike los hace muy buenos y seguro que pronto nos sorprende con uno que tiene casi acabado  ;D ;D ;D,
pero este es de Salva, y ole sus "webs" .macarra .macarra, si cojo yo la radial la lio parda  .meparto .meparto .meparto

cojofurgoXXL

Impresionante!!!!!!
Hay que tener narices para abrirla tipo lata........ enhorabuena ha quedado chulisima.

Una pregunta a Salva.
Que tal va la bolsa Cargo Back que llevas en la furgo?
Es segura para llevar cosas?
Se puede cerrar?
Se moja lo de dentro?

Es que estoy buscando algo para poder llevar una especie de grua en la cojofurgo y con tanto cacharro que llevo dentro .......

Un saludo

Fer
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

merlin

ole, ole y ole

no hay palabras para este "torero", eso es valor
Por cuanto te salió el brico de 2ª mano?
La cinta negra que tienes en el lateral, Está aguantando la cama para que no se levante? .confuso2
En el kit te venia todo o lo compraste a parte?

Muy didactico todo, si señor .ereselmejor
Y ahora la homologación, como lo tienes pensado? .lengua2
Salu2
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

flagonet

Sin palabras :-X. Hay que tener huevos para meterse en una transformación así. OOOOlleeeeeeeeé!!

ivanovix

Octubre 27, 2006, 22:11:02 pm #8 Ultima modificación: Octubre 27, 2006, 22:17:59 pm por ivanovix
Epa artista!!!
EL techo es formidable pero lo que me interesa más son esos pedazos de muebles que se ven en las fotos, me podrias pasar información del proceso de la construcción si la tubieras por ahí.
salud y alegria

Blanco

Asturias Interminable

Luisma

Cita de: ivanovix en Octubre 27, 2006, 22:11:02 pmEpa artista!!!
EL techo es formidable pero lo que me interesa más son esos pedazos de muebles que se ven en las fotos, me podrias pasar información del proceso de la construcción si la tubieras por ahí.
salud y alegria
Esos pedazos de muebles, se los curro furgokike,  ;D ya que es su vieja furgo, conociendole seguro que tiene muchas fotos del proceso  ;-)

Opino como los demas, hay que echarla huevos para coger la herramienta y abrir el techo asi, jeje, el resultado de profesionales, enhorabuena

AlvaroT3

alucinado me has
el dia que a los señores ingenieros de ls VW les de por entrar en este foro, se van  a inflar a contratar  gente y copiar ideas.
que pasada
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

luca

a mi siguen sin salirme los numeros. No entiendo que por un cacho de fibra te cobren un kilo. Felicidades furgokike y menuda suerte encontrar un techo de ocasion

twiki

im-presionante. no hay nada mas que decir. ole, ole y ole. hay que tenerlos bien puestos y un pulso de campeon para coger l arotaflex y dar el corte. tu imagina por un momento que te equivocas de medidas. luego llueve y dentro de la furgo.... .lluvia .lluvia .lluvia pero ha salido (o salio) muy muy muy bien. felicidades

oscar6969

joderrrr....con un par...eso si que es arte  .malabares...Muy chulo!!!