"HOT-LONG" .....Por fin conseguí agua caliente!!!!! (MEJORADO)

Iniciado por LONGBOARD, Marzo 24, 2007, 22:14:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

LONGBOARD

Marzo 24, 2007, 22:14:15 pm Ultima modificación: Diciembre 05, 2008, 14:14:33 pm por LONGBOARD
POS ESO,DESPUES DE PROBAR Y REPROBAR MUCHOS SISTEMAS PARA TENER AGUA CALIENTE EN LA FURGO... .loco1 .loco1            
Y MUCHOS QUEBRADEROS DE CABEZA .loco2 .loco2..............
HE CONSEGUIDO OBTENER 34º EN UN DEPOSITO DE 25L   (de sobra para 4 duchas) EN UN TIEMPO DE 20'.

MAÑANA OS COMENTO CON DETALLES LO POCO QUE HACE FALTA (amo el reciclaje) PARA ELLO

ESPERO SEA LO DEFINITIVO PARA QUE PODAMOS TENER UNA DUCHITA CALIENTE

kameixo

¡¡¡¡TIO!!!!
Nno se puede eskribir to eso y no dar mas pistas hasta mañana!!!  kurrate el briko... akabas de deskubrir la polbora jejeje la verdad, kreo ke es una de las kosas mas perseguidas y nunka se knsigue nada konkluyente felicidades y dinos algo .!!!

salu2

Blanco

 :o eso, eso, que toy impaciente de ducharme .meparto
Ya sabes, ñapa con pelos y señales, para torpes y principiantes acompañado de calculos  .fotografo y comentarios ;)
Asturias Interminable

AFRAGO

Eres un pólvora..........
así no, no puedes hacernos esto!!!!!!!!!
da una pista o calla para siempre!!!!!!!!!!!!!!!!

Blanco

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 24, 2007, 22:23:11 pmEres un pólvora..........
así no, no puedes hacernos esto!!!!!!!!!
da una pista o calla para siempre!!!!!!!!!!!!!!!!

Como que calle >:(
Que empiece a regurgitar, como en los tiempos antiguos, que sé de una  cuadrilla, que hizo confesar a Tutankamon .meparto
Asturias Interminable

AFRAGO

Cita de: Blanco en Marzo 24, 2007, 22:26:33 pmComo que calle >:(
Que empiece a regurgitar, como en los tiempos antiguos, que sé de una  cuadrilla, que hizo confesar a Tutankamon .meparto

Blanco: (me acabas de jod... la táctica: como no se va a poder aguantar, si le picamos, a lo mejor nos avanza algo)

ooznak

joño, nadie tiene su móvil!!! que le llame alguien para que nos lo cuente!!!  .meparto

queremos saber!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kameixo

yo keo ke va de farol pa hacerse el interesante .meparto
dale di algo keme estan esperando pa salir y no me despego de aki asta ver ese briko  .baba

eneko

jajaja utia q loco estás lombardo!! jajaja a saber que has apañao.. pfff huele a gas? jeje es para dejar de ser tu vecino...

A ver que has montado que me pueda duchar con agua calentita por la cara cuando kedamos... en semana santa llevaré gel y sales de baño...  8)

GOFIO

Vamos tío di algo, que me falta un mes para partir hacia la tierra del frio, de la KDD salgo para Suiza, y el agua caliente me vendría del 10.

miguel.ovd

¿sabráescaldao? A lo peor con los vendajes no puede escribir  ???

gael160963

...ji ji ji ji .... ¡que cachondo este longboard!...  .risas

mendilore

Yooo si que me calientooo en 20'.... .palmas  .latigo .....   .follando .... .bañera
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

triti

longboard, que tal tus oidos... o cuelgas cómo lo hiciste raro o el pitido atormentador que oyes no desaparecerá... pero, tú cres... será posible... ala, lo suelta, levanta la liebre, se queda tan ancho y nos deja aquí a todos esperando... habrase visto...
                  

miguel.ovd