Dibujo de motor con partes nombradas en varios idiomas

Iniciado por MaxMurdock, Marzo 26, 2007, 13:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaxMurdock

Hola! Os pongo un enlace a un PDF donde se muestra un motor cortado con sus partes nombradas en Castellano, Inglés, Francés, Alemán y Italiano.
He pensado que puede ser útil para buscar piezas en eBay Alemania o para comprar alguna pieza en webs francesas.
Aquí os pongo una captura en pequeño para que veáis de que se trata:

*imagen borrada por el servidor remoto


Lo podéis descargar aquí: http://www.megaupload.com/?d=25A47EZT

Saludos!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

heiwi

ke bueno max Murdock, si ke es necesario, pero no me lo puedo descargar,me tengo ke acer socio o algo no? saludos

MaxMurdock

Marzo 26, 2007, 14:23:21 pm #2 Ultima modificación: Marzo 26, 2007, 14:25:02 pm por MaxMurdock
Ups! En teoría no hay que registrarse.
Te aparecerán 3 letras que tienes que poner en el recuadro de al lado y apretar "Download", luego esperas unos 40 segundos y aparece un botón para continuar y yasta. No te sale nada de esto?
Sino lo podemos decir a algún moderador que lo ponga en la sección de descargas del foro.
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

heiwi

ke va, no me sale nada de eso, me sale lo de motor.pdf, tamaño del archivo, y la descripcion, pero no me deja bajarlo, dice no se que de 11.99 euros por 2 años o algo asi, pero vamos ke yo soy un torpe e!! nunca me sale bien nada de estas cosas de descargas y...  ;). Venga un saludo haber si luego se lo digo a mi hermana y puede hacerlo ella.

RAMOVIL

 Pues yo lo he bajado sin problemas, lastima que sea gasofa y no diesel je je je , de todos modos gracias

MaxMurdock

heiwi: Le dije a un moderador que lo colgara, pero me parece que aun no está.
Si quieres te lo mando al mail!

RAMOVIL: Es verdad, olvidé comentar que es gasofa, buscaré a ver si tengo el mismo dibujo en diesel.

Saludos!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Luisma

Marzo 29, 2007, 18:26:23 pm #6 Ultima modificación: Marzo 29, 2007, 18:36:09 pm por Luisma
Perdonarme y soy ese moderador, ahora mismo os lo cuelgo


Edito:
Ya esta
http://www.furgovw.org/index.php?action=tpmod;dl=item47

AlvaroT3

maxmurdock, consigelo en diesel porfa, y si es turbodiesel, mejor. Y si es adaptado a la T3 eso sería la hos***
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

MaxMurdock

Muchas gracias Luisma!

alvarogares: Ok! Lo escaneé de un diccionario multilingüe visual que tiene un alemán de mi curro, por lo que no se si aparecerá un motor diesel, ya que es un diccionario muy genérico (lo que seguro que no sale es uno de T3  :-\). Pero bueno, mañana se lo vuelvo a pedir a ver si hay suerte y si que aparece!

Saludos!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

napzther89

se abre con un archivo pdf. asi pueden ver la imagen i si que sirve ta bueno :) ;D

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

quivera

A mi me vendria genial ver el diesel! Sigo el hilo...
Gracias

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

gu78

Muy bueno el aporte! A ver como cipote se denomina "varilla de aceite"
El diesel si acaso la bomba: fuel pump, no tiene muchas partes adicionales respecto al de gasolina

gu78

Vaya, precisamente la varilla no sale  .meparto .meparto .meparto

En inglés: dipstick
En alemán: Ölmessstab (varilla de aceite: Öl + stab)