Abril 18, 2024, 21:27:35 pm

Calienta camas

Iniciado por cuscus, Abril 04, 2007, 01:02:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuscus

Abril 04, 2007, 01:02:26 am Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 10:39:55 am por falco_vw
Habeis probado alguna vez una cosa de estas,*imagen borrada por el servidor remoto vendria bien para meterse en el sobre calentito jje y parece que el consumo es minimo 65 w, lo puedes enchufar al inversor sin problemas parece, cuesta unos 50 euros en esta medida, pero supongo que va a calentar una m...

esta es la página http://www.ufesa.com/catalogo/productos/CC9317.html

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

calitraum

 ??? aveces pienso si no nos estaremos volviendo unos sibaritas con tanto trasto pa estar agustito...claro ke nos pude pasar como en casa ke tanta comodidad hay ke currarsela y al final no compensa tiempo de trabajo con disfrute de las supuestas comodidades no se, ??? no se

AFRAGO

Ah, yo pensaba que el tema era otro...  .meparto .meparto .meparto

AFRAGO

Abril 04, 2007, 11:15:53 am #4 Ultima modificación: Abril 04, 2007, 11:56:58 am por eneko
Citaraveces pienso si no nos estaremos volviendo unos sibaritas con tanto trasto pa estar agustito...claro ke nos pude pasar como en casa ke tanta comodidad hay ke currarsela y al final no compensa tiempo de trabajo con disfrute de las supuestas comodidades no se, ??? no se


o que lastremos con tanto peso de accesorios nuestras furgos y no nos podamos mover del garaje....  .loco2 .meparto .sombrero

lugarejos

yo siempre he usado la tipica bolsita de agua caliente. Te dura toda la noche, calienta que da gusto y no gasta ni un W ;D

marcel

Cita de: lugarejos en Abril 04, 2007, 12:23:37 pmyo siempre he usado la tipica bolsita de agua caliente. Te dura toda la noche, calienta que da gusto y no gasta ni un W ;D
y como calientas el agua primero  .confuso2

de estas esterillas tengo una pero la unica pega es que al ser pequeñas no cubren todas las zonas del cuerpo... eso si van muy bien para aliviar tensiones en el cuello.. .sombrero

cuscus

Claro estoy de acuerdo, con lo de sibaritas pero lo que se trata es de hacernos la estancia en la furgona lo más agradable posible, sobre todo si no tienes calefación estatica, y es solo para tener la camita calentita a la hora de acostarse, y apagarla al instante. yo desde luego lo cambiaba por otra cosa pero chico, uno hace lo que puede y en fin. Y sobre la bolsa de agua caliente creo que eso es bastante coñazo, calentar agua que no se te derrame en la furgona y como moje el saco ya las liado, además ahora se usa el saco de trigo en el microondas.  Lo de que sea de corriente alterna es para emplearlo también en tu casa.

Un saludo

GOFIO

Uuuffff  mucho pijo estoy leyendo, que si mantita eléctrica, que si bolsita de agua, COÑO, yo era el tío mas feliz cuando mi mama me llenaba una botella de casera de sierre a presión, la liaba en una toalla y la ponía entre mis sabanas ¡Hoooo que ricoo!  .loco2 Ella contenta y yo también. .meparto

marcel

si no os pudierais comparar con nosotros los pijos...
¿como conyo ibais a saber que sois "normales"??

 .meparto .meparto .meparto .meparto

Pela

Yo creo que con mantener ciertas partes de nuestro cuerpo a la temperatura adecuada, es suficiente
*imagen borrada por el servidor remoto

¡¡¡¡Esto de maravilla para Soria!!!!

evergreen

 joer... gofio... lo mismo te podrian decir de la botella los ke tenian ke calentar el ladrillo trepecientas horas en el horno...Si es ke sois todos unos pijos menos yo, ke soy un desastre y no me acuerdo nunca de comprar algo pa calentarme  .meparto .meparto

calitraum

 >:( yo no kiero hacer polemika del tema y menos en contra de los ke no tien calefa en la fula pues yo hasta a hora no sabia lo ke es tener calefa estacionaria ....un lujo pero ke muy confortable....pero toas las fulas anteriores ke he tenido no la tenian y no me ha hecho falta artilugios como lo de la mantita a parte ke en alguna de las fulas ke tuve no tenian ni enchufe ni sikiera el del mesero...a lo mejor mi reflexion es mal entendida pues yo no lo pienso desde los demas sino desde mi mismo...lo de ser sibaritas se entiende.... ???

evergreen

Abril 07, 2007, 12:36:36 pm #13 Ultima modificación: Abril 07, 2007, 12:40:11 pm por evergreen
Mira calitraum...ya ke estas en plan reflexivo...y suponiendo ke no utilices la furgo por motivos de trabajo... preguntate entonces si no seria mas practiko utilizar un coche y una tienda ... o camperizar un coche... o directamente una bicicleta y una tienda...o...bueno otras muchas opciones, recuerdo haber dormido al raso en los montes y haberme gustado la experiencia (cuando llovia no tanto). Seguro ke el minimalismo lo podemos llevar a unos terminos en los ke unos lo veran ridiculo y a otros les parecera genial. A mi, lo de la manta me parece una idea estupenda, porlomenos asi en principio, que kizas mas practico fuese utilizar un buen saco, pues no te digo ke no... pero probando cosas nuevas y comentandolas para compartir experiencias... pues avanzamos.
El ke escribas lo ke piensas, pues creo ke no ha d generar tension ninguna, simplemente añades otra vision del tema ( no va a ser amen a todo ¿no?)
Un saludo

calitraum

 ;D hombre yo ahora reflexiono estas cosas desde el sumun de los sumunes en mi clifornia t5 con de to y mas ke la meto yo, incluido billar (y no es coña autentico hecho a escala)en fin ke no deveria hablar seguramente por eso parto desde mi mismo y me hace gracia estas cosas porke despues de haber ido en un diane 6 camperizao con 2 camas y furgonetas sin calefa y sobre to sin un foro donde encontrar soluciones y planes de 1ª para dejar la furgo mejor ke si la compras hecha pues como ke lo de`poner microhondas o la manta electrica y todas esas cosas ke cada uno piensa ke estan de pm y las comparte,pues eso ke me dan ke pensar lo de si no seremos sibaritas un poco demasiao a veces ;)