Precios baterias de gel

Iniciado por montesremotedev, Abril 07, 2007, 21:44:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: TAGOROR en Julio 23, 2007, 17:55:13 pm
HOLA!

me pregunto si alguien ha cambiado la 2º bateria de su t4,la mia es de 1999
y no se si le puedo poner una de 102 ah no tengo ni idea como puedo saber si el alternador lo aguanta.

¿puedo ponerla,como puedo saber si el alternado aguanta el amperage,?

gracias


La mia es del 1998 y la bateria original Sonnestein es de 135Ah, no la he cambiado pero debo de hacerlo pues ha perdido mucho "fuelle".El alternador es de 120A, luego la de 102Ah te la cargaria en menos de 1h.
Sl2

eneko

el alternador aguanta esa de 102Ah y otras 80 baterías...

Por aquí usamos muy a menudo el simil del grifo constante que lleba depósitos de agua... pues el grifo es el alternador y los depósitos las baterías.

A más capacida de baterías mayor tiempo de carga.. el alternador da lo que da ni más ni menos...


manuchao

Tagoror no pasa nada si le pones una bateria de gel de 120A, yo le puse una hace un mes y llevaba una de 85A en mi VW T4 del 96 que nunca se habia cambiado. Ahora tengo bateria para rrrrrrrato.
saludos

.loco2 .loco1 .loco2

Dario

hola manuchao,
yo voy a pillar una de 120 ah donde tú, porque la de 140 no me cabe en el hueco de armarito;
¿te importaria decirme que tal te va con la tuya, sobre los dias que te dura con la furgo parada y con la nevera y luces minimas funcionando?
gracias de antemano; es que voy a ver si la pillo esta semana que me voy de vacances y con la bateria que llevo no puedo estar parado en un mismo sitio ni un dia completo
saludos y a disfrutar

manuchao

Dario, yo me la puse poco antes de salir hacia Corcega, +- hace un mes. El tiempo que mas estuve parado fueron dos dias enteros con su noche, la nevera a tope y por la noche viendo una pelis y no llego ni a media carga en el indicador. Yo lo he notado una barbaridad, asi si que se viaja bien. Por cierto solo la conecte 2 noche, las unicas que dorminos en camping de un total de 15 noches.
Saludos y buen viaje .malabares .malabares .malabares

bombersnow

Hola, en mi furgo lleva la del motor como la segunda de 62Ah,puedo ponerle otra de 100Ah de Gel? Habria eagun problema? ???
Para conectarla no hace falta ponerle nada mas que los cables de una a la otra?
Gracias


deprimido

como quedo esto de las baterias?? en que sitios las compramos??

richarachero

Bueno chicos gracias por todos estos  post, pues me han ayudado a decidir sobre la bateria secundaria que comprar,pues al final llevaba en mi cali de finales del 96 una tudor 110 ah pero normal y ha llegado a su fin despues de mucho mirar la he comprado aki en valencia y he pillado de stock una    tudor exigel G85 de 90ah   -que creo que aguantara bien-por 210 con iva-eso si era la unica que tenia y era de stock-   pero el hombre me ha dicho que esta enviando a toda españa para ACs una de gel de 100ah que sale por 180€+iva es  una xina o nose que  que sale muy duradera y las vende como churros, bueno pues si alguien quiere contactar le envio la direccion `por privado que creo que eso de la publi por aki no mola

deprimido

Cita de: richarachero en Diciembre 03, 2008, 17:15:02 pm
Bueno chicos gracias por todos estos  post, pues me han ayudado a decidir sobre la bateria secundaria que comprar,pues al final llevaba en mi cali de finales del 96 una tudor 110 ah pero normal y ha llegado a su fin despues de mucho mirar la he comprado aki en valencia y he pillado de stock una    tudor exigel G85 de 90ah   -que creo que aguantara bien-por 210 con iva-eso si era la unica que tenia y era de stock-   pero el hombre me ha dicho que esta enviando a toda españa para ACs una de gel de 100ah que sale por 180€+iva es  una xina o nose que  que sale muy duradera y las vende como churros, bueno pues si alguien quiere contactar le envio la direccion `por privado que creo que eso de la publi por aki no mola


hola, acepto informacion, gracias

Buffer

Cita de: deprimido en Diciembre 03, 2008, 18:04:15 pm
hola, acepto informacion, gracias


Hay todavía una compra conjunta de baterías de 85Ah a 125 euros...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

deprimido

Cita de: Buffer en Diciembre 03, 2008, 18:09:08 pm
Hay todavía una compra conjunta de baterías de 85Ah a 125 euros...


coño!! pues es un muy buen precio no?? pásame un link porfa que soy un poco torpon con las busquedas.

gracias

richarachero

 bueno comotodo esta en la red ahi os lo pongo paa el que este interesado     La direccion es
E. y R Peiro García      C.San Vicente, 138 Tel. 96 341 33 31 Valencia

richarachero

no se quien me pedia la direccion  de venta de baterias gel  xinas en valencia pues que me lo vuelva a enviar que ya la tengo

Steve Trumbo

Me acabo de quedar acojonado  .loco2 .loco2

Se me ha fundido la 2a batería de la t4 y la misma nueva vale 500 y pico merkels......
Éstos alemanes nos van a arruinar....
o te aclimatas o te aclimueres.