WC Químico del LIDL (reportaje fotográfico)

Iniciado por ooznak, Abril 09, 2007, 01:56:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


multivator

y ahi se puede hacer bien plis y plas o solo es pa echar una meadilla de emergencia...?

calitraum

Cita de: multivator en Abril 09, 2007, 10:41:24 amy ahi se puede hacer bien plis y plas o solo es pa echar una meadilla de emergencia...?
se pue hacer bien el pis y el plas...pero yo aun teniendolo entoabia no lo usao soy mas de hacerlo en el campo...ahora eso si pa las feminas las viene mu bien y estan contentas de usarlo....yo no de vaciarlo pero bueno hay cosas peores... >:(

drulls

Se hace pipi y popo de maravilla.
Es como el que llevamos en la canosa, y te aseguro que se le da uso....  ;)
Me parece un complemento imprescindible en una camper para tener independencia total.
Yo no tengo prisa...., y tu?

calitraum

Cita de: drulls en Abril 09, 2007, 11:07:50 amSe hace pipi y popo de maravilla.
Es como el que llevamos en la canosa, y te aseguro que se le da uso....  ;)
Me parece un complemento imprescindible en una camper para tener independencia total.
totalmente de acuerdo y con la ducha pa ducharte dentro ya eres totalmente independiente pienso yo... ;D

locovw

los venden en el lidl?o es parahacer la bromita?es que si hay, que precio tiene?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


montesremotedev

Cita de: locavw en Abril 09, 2007, 11:36:24 amlos venden en el lidl?o es parahacer la bromita?es que si hay, que precio tiene?

Sacan una oferta cada x meses, creo q el precio eran unos 49 euros
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

locovw

pero aun esta esta oferta o ya es algo muy pasado?es que hoy estan abiertos los lidl?porque si es asi me voy a ir a mirar uno!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


montesremotedev

Cita de: locavw en Abril 09, 2007, 15:32:49 pmpero aun esta esta oferta o ya es algo muy pasado?es que hoy estan abiertos los lidl?porque si es asi me voy a ir a mirar uno!!!!

Es una oferta puntual q ponen unos pocos a la venta x dia (2 veces al año creo q era)

Suscribete en su pagina para q te vayan mandando las ofertas al correo: http://www.lidl.es
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Perepu

Alguien que lo comprase en el LIDL puede confirmar el precio, tengo localizado uno por 50 € de "CampingGaz" y quiero estar seguro si vale la pena esperar al Lidl o no.

ooznak

yo creo que si que eran 49 euros, lo que pasa que luego los que no se vendían si tenías suerte los encontrabas a precios ridículos... pero claro, eso ya es suerte de encontrarlos
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


calitraum

Cita de: Perepu en Abril 09, 2007, 22:02:33 pmAlguien que lo comprase en el LIDL puede confirmar el precio, tengo localizado uno por 50 € de "CampingGaz" y quiero estar seguro si vale la pena esperar al Lidl o no.
yo creo ke esta muy bien de precio mas o menos ke el del lidl y pa ke te hagas una idea a mi me costo 110 aurelios asi ke si te va bien de medidas no lo pienses...compralo. ;)

eneko

Abril 10, 2007, 09:44:25 am #12 Ultima modificación: Abril 10, 2007, 09:46:19 am por eneko
Yo en vez de líquido azul llevo bolsitas de una dosis ya que con el líquido no hay quien calcule la cantidad y lo mismo te dura para 4 veces que para 24 así que na... bolsitas. Además el envase es más cómodo y apenas ocupa espacio:



Yo lo pillé junto a más cosas en roulot por 16€ pero lo he visto en tiendas de caravanas junto a los líquidos normales.

Edito: Ese bote trae 15 bolsitas.

locovw

el wc de campingaz que has encontrado por 50€ donde lo has encontrado? se puede encontrar en algun decathlon o algo asi?gracias!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Perepu

Pues ya lo tengo, WC Quimico de CampingGaz (modelo Euro WC) por 49€ en el Alcampo de Sant Quirze del Valles (Barcelona), 13+20 litros, color crema, que hace 2 semanas estaba por 89€. Me han dicho que han de traer mas (no saben cuando). Medidas 35 x 43 x 38,5 (Ancho, Largo, Alto)

Por cierto, la estanteria de los liquidos del WC estaba arrasada, el precio de 12,90 la botella de 2,5 litros supongo que es buen precio.