Marzo 28, 2024, 09:44:20 am

Extintor, ¿dónde lo lleváis?

Iniciado por jaume, Julio 27, 2006, 17:06:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaume

Julio 27, 2006, 17:06:01 pm Ultima modificación: Agosto 14, 2007, 19:00:04 pm por falco_vw
Hoy me he comprado el extintor del Lidl  ;D



DONDE LO LLEVAIS VOSOTROS...  ???

Con fotos CLARO....  ;D
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

montesremotedev

Me apunto a la peticion, q compre el mio hace un par de meses y sigue rodando por la furgo...  .malabares .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mungitxo

HOLA JAUME, YO LO LLEVO PEGADO CON VELCRO AL MUEBLE DE LA COCINA....... PUEDES VERLO EN LA PRESENTACION DE NUESTRA FURGO

AGUR
DAVID


montesremotedev

mmmm pero ese hueco en mi t4 estan los enchufes y demas... a ver si pruebo en el lateral del arcon de los asientos de atras al lao de la puerta corredera q ahi igual hay hueco  .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jaume

Y los T3  ???

ANDE estais  ???

DOnde lo llevais  ???
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

Zurbo

Yo lo llevo en el asiento que suelen llevar las multivan mirando hacia atras... tambien va el potipoti del lidl...







Member Nº: 50


La Zurboneta


jperchita

yo en la puerta del conductor debajo del asiento en ese plastico que va entre la puerta y el acceso al asiento

jaimevw88

YO DETRAS DEL ASIENTO DEL CONDUCTOR, JUNTO AL MUEBLE DE LA COCINA, PERO DECIDI NO COMPRARLO EN EL LIDL, Y GASTAR UN POCO MAS POR SEGURIDAD.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

jonas610

Yo lo llevo al lado del pedal del gas. Entre el conductor y el acompañante, hay espacio suficiente como para ponerlo horizontalmente. (t4)

cacafuti


arnoldo

Yo lo llevo en mi t3, bueno lo llevaba ya cuando la compre, en entre la puerta corredera y el asiento del copi, atornillado a la chapa
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

fredy

Yo lo llevo atornillado delante del cambio, en el frente..
Lo tengo ahí en medio y estaba pensando en quitarlo... ¿Es obligatorio llevarlo? y la forma de llevarlo?? .policia

flagonet

Yo lo llevo en el marco de la puerta corredera, detrás del asiento del copiloto.t4.
saludos.

Karmann

La mia lleva los enganches en el frontal del asiento del conductor