Bloqueo de puertas con cable acerado

Iniciado por Plumber, Abril 11, 2007, 21:04:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Plumber

Este brico trata de una variante del seguro para las puertas de la furgo que tiene colgado Viano.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=612.0

Yo lo he hecho con cable de acero y con un tensor para no tener que meter tres candados.

El problema que se me ha planteado es que como la T-5 no tiene tirador en la puerta corredera me tendré que inventar algo para el único candado que es el que sirve para abrir desde fuera. Había pensado en agujerear la puerta de la furgo y ponerle un remache roscado con un tornillo taladrado para pasar el candado. Que opináis? Estoy abierto a sugerencias.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Se puede tensar tanto como se quiera


*imagen borrada por el servidor remoto
El gancho se cierra mas para que no salga facilmente el cable

*imagen borrada por el servidor remoto
Ocupa poco espacio

*imagen borrada por el servidor remoto

vidainutil.com

jijij, jo si me permites mi opinion...dudo de la utilidad de este cable...ya que una vez dentro (los cacos no se cortaran en un momento dado en romperte un cristal), se podria quitar facilmente...

Desgraciadamente me da la impresion de que en caso de robarte la furgo vienen bien medidas de inmovilizacion (direccion,interruptor de baterias,etc=)...pero realmente si la intencion es robar dentro...creo que estamos practicamente indefensos....

jijji pero todo esfuerzo nunca es en vano siempre se aprende algo....un saludo!!

montesremotedev

Es exactamente lo q uso yo, salvo q yo tambien lo paso por la puerta corredera. Yo después de comprar el cable me di cuenta de q mucho mejor con uno de esos q llevan camisa de goma para q no estropees las puertas con el cable.

vidainutil, yo lo uso para dormir trankilo dentro de la furgo cuando estás en un sitio q no te da demasiada seguridad. Asi si kieren entrar van a tener q hacer mucho ruido y me voy a despertar fijo :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Tetr3s

Abril 12, 2007, 11:28:59 am #3 Ultima modificación: Abril 12, 2007, 11:31:44 am por Tetr3s
poniendo candados les obligas a entrar por la ventanilla...con lo que aun rompiendote el cristal puedes librarte de que te entren...

yo voy a colocar unos cancamos y cerrarlo con candados para este verano...

*imagen borrada por el servidor remoto

bittor

Nose si deberia abrir un nuevo post porque yo he hecho lo mismo pero con cuerda de escalada, un cabo de anclaje y un par de mosquetones. mi invento es solo para cuando duermo dentro por si a alguien se le ocurre intentar abrir las puertas delanteras o la corredera desde fuera.
hay van las fotos:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
nose ve como va enganchado a la puerta corredera pero es enganchando la cinta negra que se ve con un mosqueton a la barra que va por el carril de la puerta corredera.
Lo mejor de todo es que me ha costado 0 euros ya que tenia todo lo que necesitaba.
Agurr


vidainutil.com

pero cuando dormis por ahi, os cerrais las puertas no?

si alguien entra con el cierre echado, realmente no os dareis cuenta?.....no se..me parece raro..o igual mi sueño es muy ligero...jijijji

en fin supongo que toda medida no esta mal..

ta

Cita de: vidainutil.com en Abril 12, 2007, 11:58:12 ampero cuando dormis por ahi, os cerrais las puertas no?

si alguien entra con el cierre echado, realmente no os dareis cuenta?.....no se..me parece raro..o igual mi sueño es muy ligero...jijijji

en fin supongo que toda medida no esta mal..

yo antes parecia un perro presa , con cualquier ruidito , al loro , pero ahora cada vez duermo más como en casa , profundamente , asi que por si acaso , ademas por ahi dicen que te echan un gas para dejarte dormido, asi que cuantas mas pegas, mejor , y depende donde duermo con la alarma de la furgo puesta .loco1 .loco2

calitraum

 ??? no se yo si merece la pena tanta historia pa kuando estas durmiendo en la fula...no se ke ganas porke si van a por ti saben como hacerlo y pienso ke te va a dar lo mismo un par de segundos nas en ke te den el palo....pero si asin os sentis mas mejor y dormis a pierna suelta pos na cables cuerdad y lo ke os haga falta ;D

Tetr3s

hombre,

si vas a dar el palo a una furgo, lo normal suele ser: abrir/romper cristal, pillar y correr....si rompes el cristal pero al tirar de las puertas estas no se abren y tienes que entrar por la ventana llena de cristalitos y con el dueño despierto dentro igual te lo piensas...

kookoo

Yo creo que el tema de cacos y sustos es un tema de probabilidad (o suerte)
En todas partes hay indeseables y graciosos y es un tema que tengo asumido.
Si utilizas mucho la furgo tienes más posibilidades que te den un susto que alguien que casi no la usa
Si estás en el lugar equivocado, a la hora equivocada y pasa por tu lado un cabrón, da igual lo que pongas en la furgo que si quiere hacerte algo va a hacertelo
California T5 Confortline 130 cv

ta

pues además de los seguros , de la alarma , suelo tener la navaja abierta y un antirrobo de volante que es como un bate de beisbol, y las llaves puestas para salir picando rueda ,facilidades no les daré , ese es mi sistema :(

AFRAGO

Sr Bittor, muy buena idea.
Una pregunta: esa cuerda es de escalada, luego será dinámica (hace "chicle" al estirar de ella), no seria mejor utilizar una estática (tipo espeleo o barrancos) y así evitamos que tirando fuerte de una puerta forzada (cuando no estamos dentro), se pueda entreabrir esta y cortar la cuerda con un cuchillo?
Salu2

AFRAGO

Cita de: ta en Abril 12, 2007, 15:38:58 pmpues además de los seguros , de la alarma , suelo tener la navaja abierta y un antirrobo de volante que es como un bate de beisbol, y las llaves puestas para salir picando rueda ,facilidades no les daré , ese es mi sistema :(

Yo las llaves no las dejaria puestas....
pero si a mano en un sitio que tu supieras...

Plumber

Cita de: Tetr3s en Abril 12, 2007, 11:28:59 amponiendo candados les obligas a entrar por la ventanilla...con lo que aun rompiendote el cristal puedes librarte de que te entren...

yo voy a colocar unos cancamos y cerrarlo con candados para este verano...

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta idea es intersante.

Bueno, ya se que el que se proponga abrir la furgo lo hace, pero como dijo alguien por aquí igual si ven el cable se tiran para la del vecino, no te parece Vidainutil?