Placas solares made in china

Iniciado por aitorbiga, Marzo 11, 2009, 00:41:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

aitorbiga

Marzo 11, 2009, 00:41:23 am Ultima modificación: Marzo 11, 2009, 00:53:10 am por aitorbiga
Aupa

Bueno pues ya con esta creo que me hago distribuidor de productos chinos... despues de las calefas, las baterias ahora le toca a las placas solares!

Tampoco entiendo mucho de este tema pero bueno os comento el precio que he conseguido y si es realmente interesante me vais preguntando cosas que se las transmito al fabricante y si os convence pues organizamos una conjunta...

El precio que me pasan es de 3,87 $/W por tanto por ejemplo para una placa de 70 W seria 270.9 $ (214 € aprox)

el regulador me pasan un precio de 30.5 $ (24 €)

A ver que os parece el tema
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Gor

Jodo majo!  :o

y yo con mis inventillos molinescos  .meparto  300 € son estudiables. Sigo atento este post, aunque monetariamente este la cosa jodida.

Preguntas: *  a esto sumarle los gastos de envio no?
              * y una posible rebaja por compra masiva?
               * no iras a montar la franquicia AITORCHINA no?   .macarra

un saludo.

aitorbiga

pues no te creas que ya es lo que me falta....

de todas formas ya me han comentado que estas placas son un poco gruesas asi que he pedido ya precio de otro tipo que son bastante mas finas...

Aprovecharos ahora que no cobro comision  .meparto .meparto

Lo de la rebaja por compra conjunta lo suelo negociar cuando ya se mas o menos el numero de unidades asi negocio o el precio del producto si es que se puede rebajar aun mas o los gastos de envio...
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

grayling

Para que te hagas una idea en cuanto a tamaños precios etc, compáralas con estas //   http://drsolar.info/products_solar_panels.html

aitorbiga

Hombre respecto a las que me comentas en tamaño son similares y en precio bastante mas baratas. De todas formas estoy mirando unas de espesor entre 2 y 5 mm que de momento me han dado un precio similar a lo que se ve por aqui
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

BluesVan

Aitorbiga
tu hilo sobre las calefas me pareció más interesante. Llegaste a importarlas? Has llegado a importar algo de china al final?

Te digo. Yo he tenido durante años una agencia de transporte internacional. Y la última vez que importé algo de China, fueron 8 fardos de material electrónico (aranceles parecidos a los de este material) cobré a mi cliente 800 pavos por el porte y 1200 de aranceles y tasas aeroportuarias.

Considera esto, la gestión de desaduanaje y transitario te va a llevar más que el porte en sí desde china.

grayling

No dejes este tema Aitorbiga, nos puede interesar a muchos. .palmas

CHIKAGO


aitorbiga

Interesante??? no sabes lo que me esta estresando esto entre las calefas, las baterias y las placas.... .loco2

Y luego el horario para negociar estas cosas, les contestas no te entienden vuelve a explicar.... .loco2

Bueno lo del tema de aduanas lo miramos antes de hacer el pedido claro, pedimos la proforma y packing list y a ver cuanto nos sale... Me calculan en china sobre un 30% del valor y realmente comentandolo con la ultima compra de las neveras fue como un 35% asi que bueno esta mas o menos calculado

Lo de la calefa lo tengo un poco parado, tengo los precios ya definitivos, los modelos vamos esta todo lo unico que quiero primero traerme una a titulo personal y ver como funciona o que problemas da y no encontrarnos aqui con 20 calefas imposibles de montar o que duran dos dias.... en cuanto pueda les pido una (ya negocie el precio para esta primera sin compromiso de compra conjunta) asi que eso si puedo en un par de meses pedirla y montarla para hacer la conjunta y que nos llegue antes de invierno...

Lo de las placas ha sido simple curiosidad comentando con un colega lo de las baterias y me dijo que preguntara precios me parecieron buenos y lo colgue sin mas, no siquiera con animo de organizar una conjunta ahora si alguno quiere que le haga alguna consulta o demas que me lo diga y sin problema lo comentamos
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

grayling

Yo si estaría intresado en las placas solares monocristalinas o flexibles y un regulador, con 70 w para mi sería suficiente, incluso con una de 50 w. Gracias Aitorbiga .palmas .palmas .palmas

aitorbiga

Respecto a las flexibles te puedo decir que creo que el precio es similar al de aqui aunque lo voy a mirar mejor. Si es por espesor te puedo decir que por 190$ tienes placas solares de 3.5 mm aunque no son flexibles

Un saludo
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

CIMA

Otro que pone en seguimiento el tema, hasta la fecha por precio (siempre mas de 600 €.) no me había animado, pero si sale algo baratillo me podría apuntar.
Saludos.

Desertorx


aitorbiga

Me ha pasado el "contacto" chino catalogo de las placas. Si ha alguno le interesas me manda un privi y le paso precio para la que me pida...



No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

CIMA

¿Y no podrias colgar la información en el post?
Viendola seguramente se animaría mas gente a la posible compra conjunta.